
Existen estrategias esenciales que pueden ayudar a transformar el enfoque de ventas y sacar un provecho máximo de la temporada de ofertas de Black Friday, así como dejar una impresión duradera en los clientes.
Existen estrategias esenciales que pueden ayudar a transformar el enfoque de ventas y sacar un provecho máximo de la temporada de ofertas de Black Friday, así como dejar una impresión duradera en los clientes.
Proporcionar una experiencia fluida al cliente es muy importante para fidelizarlos. Conocé estrategias para integrar y gestionar eficazmente los diferentes canales de comunicación y ventas.
Conseguir clientes no es el único y más importante objetivo de las empresas que ahora buscan fidelizarlos y ganarse un espacio en su vida. Consejos para ponerlos en el corazón de la estrategia.
Poner el foco en la experiencia que un cliente tiene con una empresa tiene una relación directa con las cifras de rendimiento. Cuáles son las estrategias para vincularse y relacionarse de manera efectiva con los usuarios.
La información recolectada en internet tiene cada día más significado. De utilizarse correctamente, la estrategia puede materializar mejoras para las empresas y los servicios que prestan.
Agilidad, análisis y mediciones son algunas de las características que las describen. Los motivos que la llevaron a ser una técnica muy utilizada en Sillicon Valley.
La ‘Business Excellence Manager’ de la petrolera argentina cerró el ciclo 'CX en primera persona’, en una charla en la que explicó cómo YPF trabaja en la experiencia de clientes.
El vínculo que generó la empresa con sus clientes es producto de una historia que trasciende generaciones y sueños. El legado de Essen sobre cómo empoderar al consumidor.
La líder de Canales y Contenidos de la empresa que revolucionó el transporte, fue la encargada de abrir el nuevo ciclo de eventos online de Santander sobre Experiencia al Cliente. Expuso sobre los inicios de la empresa, su expansión, la digitalización en pandemia y la importancia de la cultura.
‘CX en primera persona’ es el título de la serie de conferencias online gratuitas que Santander ofrecerá sobre el vínculo de los consumidores con sus marcas preferidas. La primera cita será este martes con el caso de Uber, entre otras empresas. Conocé cómo sumarte.
El actual líder de Estrategia y Experiencia de Clientes en Santander Argentina destaca la importancia de consolidar el foco en el cliente y resalta el uso de tecnologías para generar una sólida experiencia al usuario.